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05-04-2022
Entidad de apoyo al desarrollo empresarial
Langreo
Administrativo/a

Entidad de apoyo al desarrollo empresarial precisa incorporar en la zona del Nalón un/a administrativo con funciones de secretaria y gestión administrativa general.

 

Sus tareas, entre otras incluirán:

- Recepción y atención a clientes personalmente y por todos los medios de contacto habilitados, resolviendo las dudas y peticiones de información que sea posible.

- La gestión de documentos: su recepción, tramitación, archivo, inclusión expedientes, etc; mediante uso de aplicaciones de gestión documental. Gestión y puesta al día del archivo

- Atención a centralita telefónica, con centralita virtual de tres centros de trabajo.

- Elaboración y preparación de expedientes, manuales de procedimientos, pliegos de contratación, etc

- Gestión de agendas de personal directivo

- Coordinación administrativa con otros centros de trabajo

Se requiere

  • Titulación universitaria de grado medio afín al puesto
  • Experiencia en tareas y funciones afines: uso de centralitas telefónicas, aplicaciones de gestión documental, ofimática Office 365

 

  • Valorable conocimientos de inglés
  • Valorable residencia en la zona

Se ofrece

  • Contrato de relevo, a media jornada, de dos años de duración aproximadamente SIN posibilidad de renovación
  • Horario: 9.00-13.00 aprox.
  • La retribución correspondiente a la media jornada es de 15.750 brutos/año

Enviar cv a través de este enlace: https://procesos.gysa.es/administrativo-a-Zinb/