GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo

Volver al listado

TorreElectrica_H_001 
12-05-2020
chc energía

CHC Energía (www.chcenergia.es) es el resultado de la asociación de dos organizaciones que se complementan para crear una compañía líder en comercialización de Energía: CIDE (compañía que agrupa las actividades comerciales de más de 200 pequeños distribuidores de electricidad) y HC Energía (empresa centenaria perteneciente al Grupo EDP y presente en toda la cadena de valor del sector de la electricidad y el gas, y que lidera los índices españoles de satisfacción de clientes).

 

Madrid
Digital Manager Junior

El Digital Manager Junior se encargará del plan de acción que se desarrolle en los canales digitales de la marca (página web, intranet, redes sociales, plataforma emailing …)  así como de la coordinación del trabajo con la agencia externa.

Asegurará la correcta ejecución de la estrategia social media y marketing digital definida para la marca, tanto para B2C como B2B: desde campañas de producto, hasta los contenidos más corporativos, always on y real time en los distintos canales. Deberá dominar múltiples tareas, desde la creación de un informe web de Analytics, hasta la ATC en los canales sociales, pasando por la redacción de los textos para la newsletter quincenal.

Entre sus funciones principales, destacan:

-         Community Manager: Calendarización de acciones, Gestión de crisis, Moderación y Atención al cliente en redes sociales.

-         Content Creator: redacción de contenidos para RRSS, Web, Blog, Intranet y Emailings.

-         Analizar y crear informes de resultados Web con Google Analytics, performance RRSS y email marketing analytics.

-         Web Content Manager de la Web e Intranet.

-         Inbound Marketer: Estrategia de captación y fidelización, asi como ejecución de las campañas de email Marketing.

-         Diseño de piezas para RRSS, Web e Intranet.

-         Interlocución con la agencia externa en los proyectos de RRSS, Web, SEM, SEO, Paid Media y Social Listening vinculados a sus tareas diarias.

-         Coordinación interdepartamental para identificar y extraer la información relevante a comunicar en los canales digitales.

Esta posición estará ubicada en el área de marketing, integrada actualmente por tres personas. Reportará al Responsable de Marketing y Comunicación. 

Se requiere

  • Formación universitaria superior (Periodismo, Comunicación,  Marketing, Publicidad)
  • Experiencia con herramientas de programación (tipo Hootsuite) y de ATC.
  • Experiencia en el uso de plataformas de email marketing (Mailchimp)
  • Dominio medio-alto de Photoshop (Indesign)
  • Usuario Avanzado de Ofimática. Usuario avanzado Word, PowerPoint y Excel.
  • Experiencia de 3 años en márketing y comunicación digital

Valoramos conocimientos de:

  • Manejo de herramientas de social listening (Brandwatch, Digimind…)
  • UX/UI
  • SEM
  • SEO
  • Social Paid Media (Business Manager)
  • Inglés

Se ofrece

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Formación personalizada adaptada a las necesidades del puesto.
  • Retribución: 20.000€ brutos/año + 15% variable + complemento comida

Interesados/as: enviar cv, indicando Referencia 1.432