GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

EDP-Solar_1 
27-01-2020
EDP Solar

EDP SOLAR es un área de nueva creación dentro de EDP ESPAÑA (www.edp.com) con un gran potencial y ambición de crecimiento y de gran valor estratégico para el grupo

Madrid
Product Manager

Necesitamos incorporar un/a Product Manager para liderar el desarrollo de productos innovadores de autoconsumo de energía que den respuesta a las necesidades de los clientes y contribuyan a alcanzar objetivos de ventas.

Especializado en el desarrollo de propuestas de productos solares para viviendas,  sus responsabilidades principales serán:

   - Investigar y analizar el mercado y la competencia, segmentándolo y detectando necesidades para cada segmento; manteniéndose al día en el conocimiento del sector, tanto en cuanto a productos como a tendencias, regulaciones, etc.

   - En base a las necesidades y demandas identificadas, en concordancia con los objetivos de ventas y en coordinación con el área de márketing, definir y proponer productos innovadores que contribuyan a lograr los objetivos de negocio.

Definir la experiencia de producto y posicionamiento end to end. Generación de contenidos y scripts de producto, brochure de producto.

   - Analizar el impacto económico mediante modelos y simulaciones de las propuestas de producto definidas, de las mejoras o cambios sucesivos que se vayan produciendo en los mismos, o de los cambios en el entorno de mercado.

   - Dar soporte técnico al equipo comercial para impulsar las ventas mediante la gestión de clientes y modelo de producto en aspectos económicos, técnicos, regulatorios, y de comunicación, colaborando en el lanzamiento, presentación o comunicación de productos en campañas.

   - Coordinar y proporcionar información a las agencias de marketing y otros implicados en la comunicación y oferta de nuevos productos, como máximo conocedor en su área.

 

Se requiere

- Estudios Universitarios Superiores, preferiblemente en ingeniería con formación adicional en márketing.

- Experiencia de más de 5 años en desarrollo y gestión de producto

- Inglés (nivel B2)

- Se valora conocimiento de Utilities /experiencia sector energía.

Buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, buena organización, con gran iniciativa y capacidad de resolución de problemas. 

Se ofrece

La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación, exigente en el desempeño de sus empleados y donde se favorece el desarrollo profesional.

 

Retribución interesante y adecuada a méritos aportados


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1401".