GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

EDP_Pequeño 
04-10-2019
EDP ESPAÑA
Madrid
Responsable de Sistemas

EDP SOLAR (www.edp.com) necesita incorporar un/a responsable de Sistemas (tanto CRM como resto de herramientas y sistemas digitales asociados).

La Dirección de EDP Solar es un área de nueva creación dentro de EDP España con un gran potencial y ambición de crecimiento y de gran valor estratégico para el grupo. Te permitirá participar desde su inicio en el desarrollo de un proyecto tecnológico muy relevante y en colaboración directa con el departamento de TI de EDP ESPAÑA.

Será responsabilidad del puesto organizar y supervisar la implementación de nuevas funcionalidades de los sistemas relacionados con Salesforce, y de proporcionar el soporte necesario para el análisis y crecimiento del negocio. En concreto:

   -  Conocer solicitudes y necesidades del negocio, análisis funcional, diseño de soluciones, planificación y desarrollo de las herramientas digitales (CRM, ERP, digitales…).

   -  Coordinar y supervisar proveedores externos de servicios informáticos: propuestas técnicas, ejecución, pruebas, puesta en productivo.

   -  Seguimiento de la actividad y KPI’s planificados.

   -  Anticipación de soluciones al cliente y detección de correctivos.

Se requiere

Necesitamos:

-  Titulación universitaria

-  Experiencia de 3 años en implantación de soluciones sobre tecnología Salesforce (valorables certificaciones).

-  Usuario avanzado aplicaciones Office365

-  Inglés, nivel B2 mínimo

 

Valoraremos

-  Muy especialmente la experiencia en trabajos desarrollados en Azure u otras plataformas cluod con empleo de metodologías ágiles.

-  Conocimientos o experiencia con entorno SAP (ABAP/4, Fiori, etc.)

Se ofrece

La incorporación supone la integración estable en una compañía avanzada y de gran reconocimiento, comprometida con la sostenibilidad y la innovación, exigente en el desempeño de sus empleados y donde se favorece el desarrollo profesional.

 

Contratación indefinida por EDP SOLAR – GRUPO EDP.

Retribución interesante, adecuada a méritos aportados.


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1378". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente