GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

14-03-2019
Trading de productos siderúrgicos

Nuestro cliente está especializado en suministros, distribución y trading de productos siderúrgicos y químicos para minería e industria cementera principalmente y con presencia y red comercial internacional.

Oviedo
Export Area Commercial Manager

 El objetivo del puesto es desarrollar las ventas en mercados de Latinoamérica de una gama específica de productos. Tendrá responsabilidad en la prospección de mercados, en la identificación de operaciones y logro de ventas, y también en la generación y optimización de la red de distribuidores y agentes donde sea necesario.

 Buscamos a una persona con bastante iniciativa y recursos para organizar su actividad y desenvolverse en los diferentes entornos de los países objetivo. Con ambición por alcanzar los retos que el mercado ofrece y consolidar en el tiempo las relaciones comerciales con los clientes. También deberá ser capaz de comunicarse y relacionarse con personas de culturas muy diversas. Este puesto exige disponibilidad para viajar con frecuencia, al menos 50-70 días al año (1 semana/mes aprox.)

 

Se requiere

- Formación universitaria, preferiblemente técnica (ingeniería o similar) o en Administración y Dirección de Empresas.

- Comunicación fluida en inglés (nivel C1) y valorable en francés.

- Experiencia demostrable de 3 años en primera línea de exportación a mercados fuera de la UE en empresas de cualquier sector, valorable en siderúrgico o metalmecánico.

Se ofrece

El puesto se integrará en un equipo experto en comercio internacional, dinámico y joven, que podrá estimular y potenciar su desarrollo profesional.

Retribución acorde a valores aportados.

Incorporación estable.


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1346".
Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.