GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

01-02-2019
Trading de productos siderúrgicos

Nuestro cliente está especializado en suministros, distribución y trading de productos siderúrgicos y químicos para minería e industria cementera principalmente y con presencia y red comercial internacional.

Oviedo
Responsable Administrativo de Comercio Exterior

Necesitamos incorporar un/a Responsable de Administración dentro del área de operaciones que asegure que las operaciones comerciales (actualmente opera en más de 36 países) tienen el respaldo administrativo adecuado. Serán sus responsabilidades principales:

   - Ofertas y pedidos: centralizar la recepción y organización de pedidos, carga (erp), control y seguimiento

   - Documentación comercial: certificados, packing list, documentos de transporte, etc.

   - Facturación

   - Cobro: control y gestión de documentos de pago, gestión de impagados, reclamaciones administrativas, etc

   - Gestión documental del área comercial

Se requiere

- Grado en ADE o similar.

- Formación en Comercio Exterior.

- Experiencia de al menos 5 años en administración de Comercio Exterior

- Inglés: imprescindible nivel mínimo de B2.

- Francés: muy valorable.

- Usuario avanzado de ofimática: Word, Excel.

Se ofrece

Incorporación indefinida, con periodo de prueba


Enviar c.v. actualizado a través de este medio indicando "Referencia 1329". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.