CHC Energía (www.chcenergia.es) es el resultado de la asociación de dos organizaciones que se complementan para crear una compañía líder en comercialización de Energía: CIDE (compañía que agrupa las actividades comerciales de más de 200 pequeños distribuidores de electricidad) y HC Energía (empresa centenaria perteneciente al Grupo EDP y presente en toda la cadena de valor del sector de la electricidad y el gas, y que lidera los índices españoles de satisfacción de clientes).
Necesita incorporar un/a Gestor de Soporte Comercial en la central en Madrid, que se integrará en el equipo de gestores actual. Su responsabilidad es la gestión y atención en primer nivel a las oficinas / delegaciones comerciales para dar el soporte necesario en los procesos e incidencias durante la fase de venta y postventa de clientes eléctricos en mercado libre y en merado regulado.
- Formación universitaria superior.
- Experiencia en gestión de incidencias.
- Conocimientos/experiencia en el sector de la energía.
- Usuario Avanzado de Ofimática
Buscamos una persona que aporte:
- Disponibilidad para viajes ocasionales a nivel nacional
- Permiso de conducir.
- Habilidades de comunicación tanto a nivel telefónico como a nivel escrito.
La empresa facilita un entorno de trabajo cuidado y en zona céntrica de Madrid, un equipo joven y estabilidad profesional. Además, de formación personalizada y desarrollo en un sector exigente y atractivo.
Contrato indefinido
Retribución: 20.000 € brutos/año + 15% variable + ayuda comida
Enviar c.v. actualizado a través de este medio, o por correo (procesos@gysa.es) indicando "Referencia 1304". Esta oferta está publicada en otros medios; si ya se ha inscrito no es necesario que lo haga nuevamente.