GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo
GYSA Recursos Humanos

Volver al listado

02-09-2016
SOGEPSA

Sociedad Mixta para la Gestión y Promoción de Suelo, S.A.

Oviedo
Director Gerente

SOGEPSA es una sociedad anónima mercantil de composición mixta, público-privada. Tiene como objeto social la gestión y ejecución del planeamiento urbanístico para promocionar y obtener suelo edificable (comprendiendo la redacción de planes de ordenación urbana en desarrollo de los planes generales y de proyectos de urbanización para su tramitación por el organismo competente), la actividad urbanizadora (promoviendo y gestionando urbanizaciones, realizando obras de infraestructuras y de dotación de servicios en polígonos, la posible gestión y explotación de obras y servicios resultantes de la urbanización), la gestión de promociones públicas de edificaciones y equipamientos colectivos, y la realización de estudios y asistencias técnicas a Administraciones Públicas.

SOGEPSA está inmersa en un procedimiento de adaptación a la normativa de la Unión Europea, para lo que se está abordando la modificación de la legislación urbanística del Principado de Asturias, que en la actual fase de anteproyecto de ley -pendiente de elevarse a la aprobación en su caso de la Junta General-, contempla que esta autorice al Principado de Asturias en el plazo de un año, a aumentar su participación en el capital social de SOGEPSA y convertirla en una sociedad íntegramente pública, o si no fuese posible, se promoverían medidas para llevar a cabo su disolución.

En dependencia del Consejo de Administración, son sus responsabilidades principales:

   - ejecutar y hacer cumplir los acuerdos del Consejo de Administración y de su Presidencia, así como asesorarles y reportar toda la información requerida.

   - dirigir y gestionar las actividades de la sociedad: técnicas, comerciales, administrativas, económicas, jurídicas, etc,.

   - proponer al Consejo de Administración planes y normas de actuaciones a desarrollar, si ello fuera oportuno.

Se requiere

Formación universitaria oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de Economista, Abogado, Ingeniero, Arquitecto o Geógrafo.

Experiencia mínima en puestos relacionados con el urbanismo de 2 años.

Experiencia mínima en puestos directivos de 4 años.

Se ofrece

Contrato laboral de alta dirección, categoría de Director General


Enviar c.v. actualizado a través de este medio, o bien por correo postal a GYSA Recursos Humanos, S.L. C/Fray Ceferino, nº 37 1-A 33001-Oviedo (Asturias), indicando en el sobre "Referencia 1246".