GYSA Recursos Humanos

  • Empresa
  • Ofertas
  • Localización
  • Clientes
  • Enlaces
GYSA Recursos Humanos
Ofertas de empleo

Volver al listado

12-08-2016

Nuestro cliente es un grupo empresarial familiar del sector de alimentación y logística alimentaria con casi 50 años de antigüedad y marcas de reconocido prestigio.

Asturias
Gerente

Dependiendo del Consejo de Administración y dirigiendo a su equipo, desarrollará y gestionará las políticas y procesos necesarios en todas las sociedades del grupo para alcanzar los objetivos marcados por los accionistas.

Serán sus responsabilidades principales:
- Desarrollar e implantar sistemas de control de gestión, dotando al Consejo de la información de las proyecciones y necesidades financieras reales y actualizadas, así como de herramientas de análisis y control de las operaciones. 
- Elaborar y proponer el presupuesto anual, controlando su cumplimiento y proponiendo acciones correctoras necesarias. 
- Adecuar la estructura organizativa a las necesidades, analizando repercusiones financieras y fiscales de los cambios o proyectos presentados. 
- Analizar, y en su caso autorizar, inversiones; negociar con instituciones financieras u otros proveedores.
- Desarrollar y asegurar el cumplimiento de cuantas políticas y procedimientos sean necesarios para el adecuado control de la actividad de la empresa en función de los objetivos establecidos
- Representar a la empresa.

Se requiere

Titulación superior, preferiblemente en Administración de empresas.

Valorable MBA o postgrado en administración de empresa / finanzas.

Al menos 10 años de experiencia en funciones de responsabilidad similar, con especial énfasis en el área de gestión financiera / control de gestión.
Se valora conocimiento del sector de alimentación.

Se ofrece


Puede enviar cv y fotografía a través de esta web (enlace arriba a la derecha) o por correo postal indicando Ref: "1241" antes del 10 de Septiembre a GYSA Recursos Humanos, S.L.. Calle Fray Ceferino, 37, 1ºA 33001-Oviedo (Asturias). Esta oferta está publicada en otros medios. Por favor, envíe sus datos sólo por uno de ellos.