Nuestro cliente es un grupo empresarial familiar del sector de alimentación y logística alimentaria con casi 50 años de antigüedad y marcas de reconocido prestigio.
Dependiendo del Consejo de Administración y dirigiendo a su equipo, desarrollará y gestionará las políticas y procesos necesarios en todas las sociedades del grupo para alcanzar los objetivos marcados por los accionistas.
Serán sus responsabilidades principales:
- Desarrollar e implantar sistemas de control de gestión, dotando al Consejo de la información de las proyecciones y necesidades financieras reales y actualizadas, así como de herramientas de análisis y control de las operaciones.
- Elaborar y proponer el presupuesto anual, controlando su cumplimiento y proponiendo acciones correctoras necesarias.
- Adecuar la estructura organizativa a las necesidades, analizando repercusiones financieras y fiscales de los cambios o proyectos presentados.
- Analizar, y en su caso autorizar, inversiones; negociar con instituciones financieras u otros proveedores.
- Desarrollar y asegurar el cumplimiento de cuantas políticas y procedimientos sean necesarios para el adecuado control de la actividad de la empresa en función de los objetivos establecidos
- Representar a la empresa.
Titulación superior, preferiblemente en Administración de empresas.
Valorable MBA o postgrado en administración de empresa / finanzas.
Al menos 10 años de experiencia en funciones de responsabilidad similar, con especial énfasis en el área de gestión financiera / control de gestión.
Se valora conocimiento del sector de alimentación.
Puede enviar cv y fotografía a través de esta web (enlace arriba a la derecha) o por correo postal indicando Ref: "1241" antes del 10 de Septiembre a GYSA Recursos Humanos, S.L.. Calle Fray Ceferino, 37, 1ºA 33001-Oviedo (Asturias). Esta oferta está publicada en otros medios. Por favor, envíe sus datos sólo por uno de ellos.